Suspensión administrativa de un programa de Radio Popular
La emisora Radio Popular de Murcia no pudo emitir ayer el programa El pueblo pregunta, tal como estaba previsto, al haber recibido días anteriores un oficio de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura y Bienestar, en la que se comunicaba que dicho programa debía suspenderse por no haber sido solicitado el correspondiente permiso.El programa en cuestión, que había salido a antena una sola vez, estaba centrado en las respuestas de los diputados o senadores por Murcia a preguntas de los oyentes, enviadas con anterioridad por carta. Estaban excluidos los temas de política nacional e internacional, tratándose sólo los concernientes a la provincia.
El director de Radio Popular, de Murcia, Pedro Núñez, difundió ayer una nota en la que se hacen constar las características del programa y las circunstancias de su suspensión, y se pone de relieve la urgente necesidad de una nueva ley de Radiodifusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.