La flota malagueña puede quedaramarrada
Es muy posible que los barcos malagueños de pesca diaria no se hagan hoy a la mar como consecuencia de un conflicto iniciado ayer entre armadores y marineros por una parte y los detallistas de la lonja por otra.Los armadores y marineros están en contra de que los detallistas -intermediarios de la venta del pescado- sean los únicos que puedan comprar en la lonja y quieren que los comerciantes de restaurantes y bares puedan adquirir directamente el pescado que necesiten.
Ayer ya hubo 14 embarcaciones que no salieron a la mar, y el paro puede ser total hoy. Por la tarde y por la noche se celebraron varias reuniones por separado y una conjunta entre las dos partes enfrentadas en este conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.