_
_
_
_

Ocupada la Casa del Pueblo de Ribadeo por jóvenes socialistas

Medio centenar de jóvenes afiliados a la UGT y a las Juventudes Socialistas del Partido Socialista Obrero Español tomaron posesión, ayer tarde, de la antigua Casa del Pueblo, de Ribadeo, ubicada en la calle 18 de Julio, de esta localidad.La ocupación se produjo ante la presencia de Carlota Bustelo, diputado del PSOE por Madrid, Francisco Bustelo, diputado por Pontevedra, y Carlos Cigarran, diputado por Barcelona.

La columna de manifestantes se formó al final de la calle San Roque, dirigiéndose a continuación hacia la Casa del Pueblo, portando banderas y entonando himnos socialistas.

Una vez ante el edificio, que se encuentra en estado totalmente ruinoso, los manifestantes violentaron la puerta de entrada y subieron al segundo piso. En uno de los balcones fue colocada una bandera gallega, así como una pancarta con la inscripción A Casa do Pobo e nosa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_