Román Polanski,
director de La semilla del diablo, Chinatown, Che..., se declaró culpable ante un tribunal de Los Angeles (Estados Unidos), de haber mantenido relaciones sexuales con una niña de trece años. Con esta declaración, el director de cine evitó la celebración de otro juicio por la acusación de otros cinco delitos de esta índole, entre los que se incluyen el de drogar y violar a una niña. El juez ordenó un examen psiquiátrico de Polanski antes de que se celebrara la segunda sesión del juicio. Puede ser condenado a cincuenta años de cárcel o incluso ser deportado del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.