_
_
_
_
GENTE

Francisco Scarpa,

Chiquito, millonario brasileño considerado como una de las mayores fortunas de Suramérica, propietario con su padre de un importante grupo de empresas con 180.000 empleados y con un millón de personas que viven alrededor de sus negocios, ha llegado a Marbella. En la ciudad andaluza ha aprovechado para manifestar que en ningún momento ha ofendido a Carolina de Mónaco, a quien no conoce y por la que siente un gran respeto por lo que niega las declaraciones que se le atribuyen y que herían la dignidad y la moral de la joven. Rainiero de Mónaco puso una reclamación y pide en concepto de indemnización cinco millones de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_