_
_
_
_
GENTE

María del Mar Martínez-Bordiú Franco y Joaquín Giménez-Arnau

contrajeron ayer matrimonio en la capilla del pazo de Meirás (La Coruña), en un acto íntimo que se ha considerado como la última reunión del franquismo... No se conocen hasta el momento detalles de la ceremonia ni del convite, ya que se prohibió totalmente la presencia de periodistas y fotógrafos. Los asistentes se calculan en unos 180, entre amigos y familiares. Apadrinaion la ceremonia Carmen Franco Polo, duquesa de Franco, y el señor Giménez-Arnau, padre del novio, actual director de la Escuela Diplomática.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_