_
_
_
_
_

El gobemador civil, en Hortaleza

Las deficiencias de equipamiento que sufren los barrios del Carmen y la Unidad Vecinal de Absorción de Hortaleza fueron vistos sobre el terreno por el gobernador civil de Madrid, señor Rosón, y el concejal del distrito, quienes se entrevistaron con los representantes de las entidades ciudadanas de la zona para dialogar acerca de las posibles soluciones.Durante la visita a la UVA se dirigieron al centro sanitario que desde hace años permanece cerrado y cuya reapertura se realizará en breve. Después pasaron a la zona en la que se construirá un salón de actos y un centro cultural.

Respecto a la construcción de viviendas sociales en el barrio, interrumpidas por ser necesario desviar un colector y un tendido de alta tensión, el concejal del distrito aseguró que estos problemas serían subsanados en el menor plazo de tiempo posible.

Finalmente, los representantes vecinales hablaron de la urgencia de la construcción de un centro cívico en la zona en el que los vecinos puedan desarrollar normalmente sus actividades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_