Banquero alemán asesinado
El director del Dresdner Bank, Jurgen Ponto, murió ayer por la noche a consecuencia de los disparos efectuados por una joven estudiante de Hamburgo, Susanne Albrecht, en el domicilio del banquero. Según la policía el crimen podría obedecer a motivaciones políticas.
La policía informó que la joven estudiante huyó en un automóvil que la esperaba en la puerta de la residencia del banquero, en Bad Hamburg. En el vehículo había otra mujer y un hombre.
Jurgen Ponto, director de uno de los más importantes bancos alemanes, fue trasladado a una clínica donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.