_
_
_
_

El viaje del primer ministro de Israel

El desencanto que ha provocado en el mundo árabe los resultados de la visita de Menahem Begin a los Estados Unidos no iguala en amplitud que la satisfacción experimentadas por los israelíes.Su alivio proviene esencialmente del hecho de que el encuentro Carter-Begin no ha degenerado, como muchos lo habían previsto, en una prueba de fuerza. Esta era tanto más improbable que las cartas de triunfo que mantiene Israel, tanto en los Estados Unidos como en el Próximo Oriente. Son tales, que el jefe del ejecutivo americano, no puede permitirse romper con Begin.

Este último, no se puede poner en duda, ha obtenido, según sus propias palabras «un raro éxito».

Sobre el fondo, Begin no encara la vuelta del Estado judío a «las fronteras de 1967 ligeramente rectificadas», y todavía menos el establecimiento de una patria palestina...

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

, 22 julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_