Un muerto y cuatro heridos graves en una reyerta gitana
Un muerto, un herido de carácter gravísimo y tres de pronóstico grave es el balance de una reyerta ocurrida en unos descampados próximos a la barriada de Santa Rosa de Lima.Como consecuencia de la agresión colectiva ingresó cadáver en la residencia sanitaria Carlos Haya, Carmelo Campos Barragán, casado, de veintiséis años, con domicilio en una chabola existente en lugar próximo al del suceso.
Con lesiones de carácter gravísimo resultó Santiago Rodríguez Rodríguez, mientras que Manuel García Moreno, Rafael Rodríguez Rodríguez y un hermano de éste, llamado Juan Ramón, lo fueron con lesiones de pronóstico grave, ingresando todos ellos en la ya mencionada residencia Carlos Haya. Hasta el momento no se ha conseguido determinar quién dio muerte a Carmelo Campos Barragán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.