_
_
_
_

Atascos "inútiles" en las gasolineras

Alertados por las informaciones que anunciaban un incremento de los precios, a partir de las cero horas de de hoy los automovilistas guardaron pacientemente «cola» ante gasolineras y surtidores durante el día de ayer, con el propósito de ahorrar un par de cientos de pesetas, llenando el depósito con los viejos precios, por última vez. Al final, los desacuerdos entre los ministros económicos hicieron inútil la espera. Por lo menos hasta el sábado, parece que los automovilistas seguirán pagando los precios vigentes desde el pasado mes de marzo. Estamos ante la subida de la gasolina más anunciada y menos concretada de la historia. Al final, los precios subirán. Sólo queda esperar que, por retrasada, esta elevación no alcance a producirse en el mismo mes que la próxima que, cómo no, ya se anuncia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_