Gran cantidad de orejas
Se celebraron buen número de festejos el domingo en los ruedos españoles, con el dato destacado del gran número de trofeos que corta ron los diestros actuantes.Palma de Mallorca. Toros del conde de Mayalde. Roberto Domínguez: Oreja. Vuelta. Curro Leal: Oreja. Palmas. José Antonio Campuzano: Oreja. Vuelta.
Gerona. Toros del conde de la Maza. Angel Peralta: Vuelta al ruedo en los dos que mató. Gabriel de la Casa: Oreja, Vuelta. El Puno: Vuelta. Ovación.
Tarragona. Toros de Rafael Peralta. Dámaso González: Silencio. Dos orejas. Manzanares: Aplausos. Silencio. Luis Francisco Esplá: Oreja. Dos orejas. Rafael Peralta, palmas en el de rejones.
Benidorm. Toros de Eusebia Galathe. Andrés Vázquez: Oreja. Dos orejas. Palomo Linares: Vuelta. Dos orejas, Ruiz Miguel: Vuelta. Oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Dámaso González
- Ángel Peralta
- Roberto Domínguez
- Andrés Vázquez
- José Antonio Campuzano
- Francisco Ruíz Miguel
- Rafael Peralta
- Palma
- Tarragona
- Benidorm
- Ayuntamientos
- Corridas toros
- Ferias taurinas
- Provincia Alicante
- Provincia Girona
- Provincia Tarragona
- Comunidad Valenciana
- Toros
- Cataluña
- Administración local
- Espectáculos
- España
- Administración pública
- Jose María Manzanares
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































