El Polisario condena la acción
El Frente Polisario ha condenado ayer oficialmente el atentado contra el embajador mauritano en París.
«Sólo los enemigos del pueblo saharaui pueden utilizar tales métodos a causa de su desesperación, tras nuestros recientes éxitos militares y diplomáticos» dijo el ministro de Información del Gobierno saharaui, Uld Salek, expresando al mismo tiempo su indignación y su sorpresa por haber asociado al atentado el «nombre glorioso» de Mustafá Sayed el Uali.
Calificó el ataque de París de «provocación encaminada a desacreditar al pueblo saharaui y a crear confusión», agregando: «Se sabe que los servicios marroquíes de espionaje suelen elegir París para esta clase de trabajos.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.