Los parlamentarios extremeños podrían reivindicar autonomía para su región
Por fin parece que van a ser abordados seriamente con la objetividad y realismo que el caso requiere, los viejos problemas de las dos provincias extremeñas. Es propósito de los miembros electos al Parlamento español por Cáceres y Badajoz reunirse en Mérida mañana, sábado, en una asamblea en la que estudiarán los múltiples problemas de Extremadura. De la reunión se cree que podría surgir un estatuto de autonomía para la región que sería estudiado y redactado en común por una Asamblea Parlamentaria extremeña que llegaría a constituirse.Esa Asamblea Parlamentaria adoptaría una definida postura en orden a la demanda regional cerca del Gobierno de urgentes medidas que remedien la grave situación que de antiguo viene arrastrando la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.