_
_
_
_

Los magos de Occidente.

El mago imperial del Ku-Klux-KIan de Ohio, Dale Reusch, se ha lucido por las escaleras del Capitolio de su Estado cuando presidía, un rally de la secta racista. Varias personas resultaron heridas como consecuencia del asalto de unos manifestantes al podio. El mago imperial, con la cara descubierta y exhibiendo todas sus galas, forcejea con uno de los atacantes. El Ku-Klux-Klan ya no sale tanto de noche.También a la luz del día fue atacado el pasado sábado en Plains, el pueblo natal del presidente Carter, el mago imperial de Georgia, Bill Wilkinson, jefe de la secta. Un joven en estado de embriaguez precipitó su coche contra la tribuna de los oradores del Ku-Klux-Klan. Unas treinta personas resultaron heridas, dos gravemente. El mago imperial protestó desde su tribuna contra la decisión de Carter de suspender la producción en serie de los bombarderos B-1 y pidió la sustitución de Andrew Young, embajador de Estados Unidos en la ONU, por ser de raza negra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_