Suárez, el matador
«... Pero no perdió el tiempo desde que fue designado primer ministro Se cuenta una historia en su pueblo natal de Cebreros de que el joven Suárez durante las fiestas anuale en la pequeña ciudad había de mostrado, como muchos españo les, grandes dotes de matador. La imagen es apta para cuando Suáre se convirtió en primer ministro pues tuvo que realizar muchas, di versas y difíciles faenas: hacer que las Cortes franquistas se suicida sen, convocar elecciones generales legalizar los sindicatos, iniciar e diálogo con la oposición y conce der la amnistía.4julio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.