_
_
_
_

Dimite el presidente de la Diputación granadina

José Luis Pérez-Serrabona Sanz anunció, en el transcurso de la última sesión plenaria de la Corporación provincial, su dimisión como presidente de la Diputación granadina, cargo que venía ocupando desde hace casi un año y medio y al que había accedido tras abandonar la alcaldía de la ciudad.

Aunque la renuncia del señor Pérez-Serrabona se debe a motivos de incompatibilidad del cargo de presidente de la Diputación con su pertenencia al Cuerpo Jurídico de las Fuerzas Armadas, en los medios políticos granadinos se especulaba ayer sobre los posibles motivos que habían hecho retrasar su decisión hasta después de las elecciones. El decreto sobre incompatibilidades políticas fue promulgado, efectivamente, el día 8 del pasado mes de febrero, sin que el recién dimitido presidente hiciera entonces ningún tipo de comentario al respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_