Contra los decretos-leyes
En EL PAIS del sábado 25 de junio aparecen dos comentarios que, juntos, nos dan un claro balance de lo que nos puede esperar a los españoles después de las elecciones. Por un lado el proyecto de reestructurar RTVE sin consultar con las nuevas Cortes, es decir, como siempre, como antes, por decreto-ley.Por otro lado la reforma administrativa, de gran importancia «para todos», parece que va a quedar sentenciada en Consejo de Ministros, es decir, como siempre, como antes, por decreto-ley.
Y un síntoma, sólo el primero, los socialdemócratas de Fernández Ordéñez dicen que una cosa es una coalición electoral y otra muy distinta fundirse en un partido político. (Más o menos como siempre, como antes, por decreto-ley).
Y una pregunta: ¿pretende este Gobierno, aún no nacido y quizá conocido, condenar a la Oposición mayoritaria tan sólo a luchar por la supresión del decreto-ley?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.