_
_
_
_
Gente

Claude François,

cantante francés, considera milagroso haber salido ileso de un atentado que sufrió el pasado fin de semana. Cuando regresaba en coche a si su domicilio, situado en Milly-la Foret, a unos sesenta kilómetros de París, conduciendo su automóvil, en el que viajaban otras cuatro personas, fue ametrallado desde un vehículo que le seguía y que desapareció rápidamente. Ninguno de los cinco ocupantes del coche sufrió el más pequeño rasguño, ni siquiera de rebote de bala. El vehículo recibió once impactos de bala, el cristal posterior quedó hecho añicos y el parabrisas, estriado y perforado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_