Protestas de agricultores en Sevilla y Navarra
Unos quinientos tractores de diversas localidades del Bajo Guadalquivir se concentraron en la carretera general a Sevilla, en señal de protesta por los daños que algunos productos químicos empleados en los arrozales están causando en la mayoría de los cultivos.También en la villa navarra de Sangüesa se concentraron varios, centenares de vehículos agrícolas, en señal de protesta por el proyecto de construir un pantano en la localidad de Lumbier. El proyecto prevé la dotación de quinientos millones de metros cúbicos de agua suplementarios, cubriendo una extensión de 2.000 hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.