_
_
_
_

Ajusticiado en Francia

Ayer al amanecer fue ejecutado, en la prisión de Duai, Jerome Carrein, autor del rapto y asesinato de una niña de ocho años. La sentencia de muerte, que se realizó mediante la guillotina, había sido anulada por el Tribunal de Apelación francés, y posteriormente ratificada por la Sala de lo Criminal, el 1 de febrero pasado.Jerome Carrein, de 36 años, es el segundo condenado a muerte y ejecutado durante el mandato del presidente francés Valery Giscard d'Estaing, quien, por otra parte, ha manifestado muchas veces su oposición a la pena de muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_