_
_
_
_
Conmoción por el asesinato de Javier de Ybarra

La asamblea de parlamentarios vascos expresa su más enérgica repulsa

Los parlamentarios vascos que se reunieron ayer en asamblea en la Diputación de San Sebastián se vieron sorprendidos al final de su intensa jornada de trabajo por la noticia de la muerte del señor De Ybarra. Ya por la mañana se había origina do en el seno de la asamblea un debate en torno a una posible declaración sobre el secuestro del señor De Ybarra. Al parecer, la mayoría de los asistentes eran partidarios de una declaración de explícita condena, a lo que se oponían los candidato de Euskadiko Ezkerra. Sin embargo, al serles comunicada la noticia del hallazgo del cadáver del secuestrado, parte de la asamblea procedió a la redacción del siguiente comunicado:«Al concluir la asamblea su sesión, llega a su conocimiento, la triste e irreparable noticia de que ha aparecido el cadáver de don Javier de Ybarra. La asamblea de parlamentarios vascos manifiesta su más enérgica repulsa y condena por este criminal acto que atenta de manera frontal contra la convivencia pacífica e impide el desarrollo democrático de Euskadi. Sus autores actúan contra la voluntad popular expresada democráticamente de forma inequívoca en las últimas elecciones.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_