Homicida condenado a cuarenta años de cárcel
La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia Provincial de Tenerife, que condenara a Luben Tschernookoff, búlgaro de nacimiento y nacionalidad alemana, como autor de dos delitos de asesinato, con un atenuante de arrebato, a veinte años y un día de reclusión por cada uno y a indemnizar a los herederos de las víctimas con dos millones de pesetas. El señor Tschernookoff invirtió una cantidad de dinero en un negocio de supermercado de dos ciudadanos alemanes, los señores Steffen y Tollen, con residencia en Tenerife. Tiempo después, al no cobrar dividendos y sentirse engañado, mató en el transcurso de una reunión a sus dos socios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.