La Diputación restaurará las murallas de Buitrago
Las murallas del pueblo madrileño de Buitrago serán limpiadas por la Diputación Provincial de Madrid, con cargo al presupuesto de la Corporación, según anunció ayer su presidente, Enrique Castellanos, al término del pleno extraordinario que se celebró en el corto espacio de diez minutos. En la misma operación se incluirá la restauración de la torre. mudéjar de la misma localidad y la creación de una zona ajardinada en ella.El pleno extraordinario que había sido convocado con anterioridad a esta rueda de prensa se desarrolló rápidamente -en tan sólo diez minutos-, con la asistencia del número justo de diputados necesario para que la reunión tuviera validez. El orden del día fue aprobado sin discusión.
Durante la rueda informativa posterior, el señor Castellanos dio cuenta del proyecto de la Diputación de crear una guardería laboral en el pueblo de Colmenar Viejo, dentro del programa que la Corporación tiene establecido para abordar los problemas de las localidades que forman la provincia de Madrid.
Se refirió también a la reciente reinauguración del castillo de Manzanares el Real, cuya cifra de visitantes, según el presidente de la Diputación, se acerca a las 1.500 personas cada domingo. En el marco del castillo se piensan organizar este verano una serie de cenas medie vales que contarían, además, con la intervención de algún grupo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.