_
_
_
_
El secuestro de Ybarra

Añoveros: "Que nadie se manche las manos de sangre"

Monseñor Añoveros, obispo de Vizcaya, hizo anoche, a través del diario hablado de las veintidós horas de Radio Nacional de España, el, siguiente llamamiento a los secuestradores de Javier de Ybarra:«Les digo, ratificando la declaración que hizo hace unos días mi querido obispo auxiliar, con todo corazón, que por amor de Dios piensen que la vida de un hombre es intangible. Pido y suplico por la fe de nuestro. pueblo, por los sentimientos más delicados del corazón de todos los vascos, respetar su vida. Que se recuerde siempre que la concesión de una libertad generosa es un acto público, de manifestación de caridad y de amor al prójimo, como nos dice el primer precepto cristiano: amad al prójimo como a vosotros mismos. Que nadie se manche las manos de sangre. Este es mi pensamiento y mi declaración en estos momentos."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_