_
_
_
_

Falsa alarma de bomba en la Autónoma

Varios centenares de universitarios permanecieron ayer durante una hora en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco, tras producirse una llamada anónima anunciando la colocación de una bomba.La llamada, recibida en la secretaría de la Universidad, anunció que la explosión tendría lugar a las once de la mañana. La voz anónima no especificó dónde se encontraba colocado el artefacto. Los universitarios se mantuvieron por el césped del campus y algunas madres sacaron a sus hijos de la guardería.

Pasadas las once, se dio la orden a los alumnos de volver a sus clases, ya que no se produjo ninguna explosión. Para hoy estaban convocados varios exámenes, que han sido suspendidos o aplazados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_