_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una consulta en la Seguridad Social

El motivo de mi carta es el denunciar unos hechos ocurridos el lunes, día 16 de mayo, en un ambulatorio de la Seguridad Social, concretamente el situado en la calle de General Ricardos, número 107.El mencionado día, mi mujer y mi hijo, de dos años de edad, se dirigieron a la consulta de Puericultura de las diecisiete horas y cuyo titular es el doctor don Jesús Daniel Rodríguez Martín, a fin de que viese a mi hijo, que desde hace unos tres meses viene padeciendo un fuerte catarro y gran inapetencia y que, a pesar de que le está tratando el citado doctor, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.

Llegado el momento de pasar a la consulta y sin apenas haber dejado el médico hablar a mi esposa para explicarle lo que al niño le ocurría, ya estaba llamando al siguiente paciente, por lo cual mi mujer le dijo que esperase un momento y que antes viese a mi hijo para tratar de solucionar el problema que como ya he dicho, viene padeciendo desde hace unos tres meses. La contestación del médico fue textualmente: «estoy hasta los co... de este niño» (perdón por el ex abrupto pero esa fue su contestación).

Ante un caso como el que acabo de exponer yo me pregunto: ¿Por el hecho de ser humildes trabajadores y no poder pagar una consulta particular, tenemos que soportar semejantes barbaridades de unos señores que en definitiva están cobrando un sueldo que nosotros pagamos?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_