Una consulta en la Seguridad Social
El motivo de mi carta es el denunciar unos hechos ocurridos el lunes, día 16 de mayo, en un ambulatorio de la Seguridad Social, concretamente el situado en la calle de General Ricardos, número 107.El mencionado día, mi mujer y mi hijo, de dos años de edad, se dirigieron a la consulta de Puericultura de las diecisiete horas y cuyo titular es el doctor don Jesús Daniel Rodríguez Martín, a fin de que viese a mi hijo, que desde hace unos tres meses viene padeciendo un fuerte catarro y gran inapetencia y que, a pesar de que le está tratando el citado doctor, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.
Llegado el momento de pasar a la consulta y sin apenas haber dejado el médico hablar a mi esposa para explicarle lo que al niño le ocurría, ya estaba llamando al siguiente paciente, por lo cual mi mujer le dijo que esperase un momento y que antes viese a mi hijo para tratar de solucionar el problema que como ya he dicho, viene padeciendo desde hace unos tres meses. La contestación del médico fue textualmente: «estoy hasta los co... de este niño» (perdón por el ex abrupto pero esa fue su contestación).
Ante un caso como el que acabo de exponer yo me pregunto: ¿Por el hecho de ser humildes trabajadores y no poder pagar una consulta particular, tenemos que soportar semejantes barbaridades de unos señores que en definitiva están cobrando un sueldo que nosotros pagamos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.