_
_
_
_
_

Empleado de la Maestranza gravísimamente herido

El primer novillo del festejo que se celebró el domingo en la Maestranza de Sevilla saltó al callejón e hirió al empleado de la plaza. Manuel Domínguez Melero, el cual fue asistido en la enfermería de cornada y lesiones de pronóstico gravísimo. Sufre herida por asta en tercio medio posterior de la pierna izquierda, probable fractura de tibia y peroné, destrozos musculares, fuerte hemorragia y fuerte contusión en hipocondrio izquierdo, con fracturas costales.Las reses de este festejo eran de Salvador Guardiola, y el resultado artístico de la novillada fue el siguiente: Tomás Campuzano, oreja, ovación y aplausos. Miguel Espinosa Armillita, silencio, vuelta al ruedo y ovación.

Algeciras. Toros de Ana Romero. Antonio José Galán, ovación y aplausos. José Luis Galloso, aplausos y vuelta al ruedo. Manili, oreja y aplausos.

Granada. Cinco toros de Antonio Méndez y uno (segundo) y de María Coronel de Núñez. Tarde lluviosa. Paquirri, palmas y dos orejas. Santiago López, oreja en ambos. Dámaso González, dos orejas y oreja.

Marbella. Toros de Luis Albarrán, blandos de remos; sexto, sustituido por el sobrero, de Diego Puerta, Alvaro Domecq, palmas. Manuel Vidrié, oreja. Manolo Arruza, oreja y vuelta. Alfonso Galán, ovación en su lote.

Utrera. Novillos de Antonio Pérez. José Miguel Medina, vuelta y oreja. Emilio Muñoz, oreja protestada y oreja. Angel Peralta, que sufrió una caída del caballo, sin consecuencias, oreja y silencio.

Palma de Mallorca. Novillos del conde de Mayalde, sin fuerza. Curro Méndez, silencio y aviso con bronca. Sacromonte, vuelta y oreja. Fue asistido en la enfermería de contusiones leves. Miguel Vera, aviso con bronca en los dos.

Benidorm. Novillos de Dionisio Rodríguez, bien presentados, que dieron juego Lázaro Carmona, dos orejas y vuelta al ruedo. Rafael Pirela, dos orejas y vuelta. Javier Bordalas, vuelta y oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_