Puesta en marcha de la "Operación Ariete"
Como desarrollo del acuerdo adoptado el pasado día 7 en la reunión celebrada en La Moncloa por altos cargos militares y de organismos de seguridad, se ha puesto en marcha en todo el país la llamada «Operación Ariete», que afecta a las Fuerzas Armadas y que, en su primera fase, durará hasta el mismo día 15.La «Operación Ariete» comprende la suspensión de toda clase de permisos, pases nocturnos y autorización para viajes del personal militar, así como establece la protección que por parte de la fuerza pública disfrutarán los colegios electorales y edificios y lugares considerados de primordial importancia.
Igualmente, se han ultimado las medidas relativas a la Guardia Civil, Policía Armada y Cuerpo General de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.