Visados en Venezuela
En época reciente visité turísticamente Venezuela, lo que me dejó un rato recuerdo, Durante los obligados trámites de solicitud de visado debo reconocer que todo fue facilidad, amabilidad y gratuidad, lo que desde aquí públicamente agradezco.Sin embargo, durante m estancia en aquella República pude saber, por propios venezolanos, que el Gobierno español sí cobra un canon bastante elevado por cierto por el visado de entrada en España.
Uno se pregunta cómo puede ser esto. Si las relaciones son bilaterales y a mi persona no le costó nada la visa de entrada en Venezuela. ¿cómo es posible que les cueste a los venezolanos. cuando quieran hacer lo propio con España? Después de tanta retórica de países hermanos. Madre Patria. discursos. etc. etc. cuando te cuentan estas cosas, todo lo anterior se hunde estrepitosamente en pozos de incredulidad.
Por otro lado, si por todos los medios de difusión se pregona nuestra industria turística ¿cómo se pone trabas al potencial turístico de Venezuela?
Desde aquí se hace un llamamiento a quien corresponda para que se corrija a nuestro humilde entender esta anomalía de trato entre venezolanos y españoles. Realicemos de una vez por todas una política real y cierta basada en la igualdad de trato con todo el mundo que redundará en una mejor imagen exterior un tanto deteriorada, por cierto.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.