El Islam ante todo
Hay dos cosas que Necmettin Erbakan desea fervientemente, la primera es la independencia de la zona turca de Chipre y la segunda, la sustitución de la Constitución por las leyes del Corán.Con una personalidad y un partido, el de Salvación Nacional, que no se toma muy en serio, Erbakan ha ascendido, sin embargo, escalones en la política turca gracias a su islamismo y los votos recibidos de los analfabetos, de los ambientes rurales y de las capas de población sin preparación intelectual. En sus últimas declaraciones afirma que su partido, que es ya la tercera fuerza política del país, es indispensable para cualquier formación que pretenda formar Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.