La ejecutiva nacional de la FDC apoya a su número uno en Asturias
La ejecutiva nacional de la Federación de la Democracia Cristiana apoya, en un comunicado hecho público ayer, la postura de Julia Rico Prendes, número uno en la candidatura de la FDC por Asturias al Congreso, en contra de la participación del presidente asturiano de la FDC, Atanasio Corte Zapico, en la candidatura al Senado en unión del socialista Rafael Fernández y el comunista Wenceslao Roces. Sobre este asumo la ejecutiva de la FDC «reitera una vez más que no ha concluido alianzas electorales con ningún partido ajeno al Equipo de la Democracia Cristiana. Tan sólo apoya a las candidaturas por un Senado democrático que se han presentado por agrupaciones de electores».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.