_
_
_
_

José Balmón niega pertenecer a los GRAPO

José Balmón Castell, al que en repetidas ocasiones se ha relacionado con los Grupos Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO) y con el secuestro del señor Oriol, ha negado, en carga dirigida a EL PAIS, estar vinculado con dicho grupo y haber participado en el secuestro del presidente del Consejo de Estado.«Yo fui detenido -dice- el día 4 de diciembre, es decir, casi una semana antes de que tuviera lugar la captura de Oriol por los GRAPO, por lo que no sé cómo pude tener parte en dicha acción. Por otra parte, nunca he pertenecido a los GRAPO.»

Manifiesta también que, tras su detención e interrogatorio, pasó al Hospital Penitenciario de Carabanchel para reponerse, y de nueve, fue llevado a la Dirección General de Seguridad, después del secuestro de Oriol. «Permítanme decirles, además, que atribuyo el retraso de varios meses en salir en libertad a hecho de que las lesiones sufridas, en los interrogatorios eran de por una clara denuncia.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_