No se trata del mismo Mohedano
En la página de información local del viernes pasado venía un recuadro en el que se daba cuenta de la destitución por ineficacia de varios vocales de la junta directiva de la Asociación de San Blas. Como quiera que se nombraba entre ellos a José María Mohedano, le ruego publique estas líneas para dejar constancia que ese asunto no tiene nada que ver conmigo y que se trata de otro José Maria Mohedano. El fundamento de la carta no tiene ninguna motivación personal, sino que únicamente lo hago en base a ostentar en este momento la representación de la lista de candidatos de Madrid del Partido Comunista de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.