_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Informar!

Ya me estoy habituando a quedar estupefacta, cada día, al comprar el periódico y leer noticias que indignan y provocan una especie de rebelión interior ante lo incongruente de lo predicado y la realidad cotidiana. Se habla de democracia y, sin embargo, los más elementales derechos humanos son ferozmente pisoteados.

Entre estos derechos humanos se encuentra el derecho a planificar una familia y el derecho a recibir una educación sexual que, inevitablemente, debe ocuparse de la anticoncepción.

Hoy, que tanto se habla de los derechos de la mujer, digo habla, porque hasta la fecha es todo lo que han hecho aquellos que tienen en sus manos concedérselos y que, sin embargo, utilizan leyes, no ya desfasadas, porque en realidad nunca debieron existir, para silenciar una información que toda persona, matrimonio, y pareja deben poseer, porque los hijos son algo tan maravilloso, que deben ser deseados, no fruto de la ignorancia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_