_
_
_
_

Concentración de chabolistas ante el Ministerio de la Vivienda

Las doscientas familias de chabolistas que actualmente habitan en el barrio de Bilbao, se intentarán entrevistar hoy por la tarde con el delegado provincial de la Vivienda, señor Veloso, para exigir que les adjudique viviendas de manera inmediata para todos o, al menos, para aquellas familias cuyas casas amenazan con hundirse de manera inmediata, según declararon representantes de estas familias a EL PAIS.Esta movilización masiva de familias afectadas se debe fundamentalmente al descontento existente en el barrio a raíz del hundimiento del techo de una chabola en la que habitan siete personas y a las que no se les ha destinado todavía ninguna vivienda, pese a las promesas iniciales hechas por parte del Ministerio.

Además de esto, los vecinos aseguran que les «están tomando otra vez el pelo», ya que, parece ser que no se les adjudicará ninguna vivienda social de las construidas en Canillejas o Torrejón de Ardoz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_