_
_
_
_

Definitiva vía libre al Concorde en Washington

El avión supersónico anglo-francés Concorde ha superado el período de pruebas que las autoridades norteamericanas le impusieron para otorgarle definitivamente el permiso de aterrizaje en Washington. El Concorde aterrizó por vez primera en Estado Unidos el 24 de mayo de 1976.

La Oficina Federal de Aviación ha publicado un informe en el que se señala que el aparato hace menos ruido y contamina menos de lo previsto. Según las autoridades estatales, son más las personas que ahora están a favor de que se otorgue permiso definitivo a la aeronave, a pesar de sufrir sus efectos por residir en las cercanías del aeropuerto Dulles.

En Nueva York, mientras tanto, la decisión final sobre el permiso de aterrizaje está pendiente de un recurso de las autoridades del Estado contra una sentencia judicial que consideraba no haber impedimento legal alguno para que el Concorde tome tierra en el aeropuerto más rentable de Estados Unidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_