No ganó la elección
«El Likud, del señor Begin, no obtuvo una resonante victoria y no ganó realmente la elección. Ganó unos vuestos más que en 1973 y aparece como el partido más importante solamente porque el Partido Laborista, que ha dirigido el país desde su formación, en 1948, sufrió una derrota humillante...El señor Begin o cualquier otro tendrá que formar una extraña y rara coalición para obtener una mayoría en el Knesset. Será un Gobierno débil.
Van a surgir complicaciones para los imaginativos esfuerzos de paz del presidente Carter en el Oriente Medio y también para los que creen que la seguridad de Israel requiere, primero, un Gobierno bastante fuerte que pueda correr el riesgo de probar el interés de los árabes en formalizar un acuerdo, y segundo, un Gobierno capaz de coordinar su diplomacia con Estados Unidos...»
, 20 mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.