Locura suicida
«Si los dioses quieren perder a Israel, lo llevarán a la locura» y la mayor locura suicida que puede infligirles es hacerles elegir dirigentes que se comprometan a, conservar territorios a los que sus vecinos no quieren renunciar, a despecho de una superpotencia de la que dependen en cuanto al su ministro de armas, ayuda financiera y apoyo diplomáticoAsí son los dirigentes que los israelíes han escogido...
Para el resto del mundo y para el presidente Carter el resultado de la elección plantea problemas difíciles. El presidente Carter cree que el predominio actual de dirigentes moderados en los países árabes más importantes ofrece una oportunidad única para la paz...
La victoria del Likud constituye, en principio, un desaire para los líderes moderados árabes y perjudica su posición política en sus propios países y en el mundo árabe en general.»
, 19 mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.