_
_
_
_
JAVIER DE YBARRA Y BERGÉ, SECUESTRADO

Ningún grupo ha reivindicado el secuestro

La noticia del secuestro del señor Ybarra fue comunicada. ayer por la mañana al presidente del Gobierno, señor Suárez durante el Consejo de Ministros.Nada más conocerse el hecho, se tomaron una serie de medidas especiales de control y vigilancia en la frontera hispano-francesa, en los puentes internacionales del Bidasoa y a lo largo de la línea divisoria y de montaña entre España y Francia. La vigilancia fue especialmente estrecha en los vehículos de salida hacia Francia. No obstante, en ningún momento el tráfico internacional de mercancías se vio afectado.

A la hora de cerrar esta edición, los secuestradores no habían especificado aún las condiciones de rescate, si las hubiera, ni se ha atribuido el atentado ninguna organización, aunque todo hace sospechar que se trate de ETA.

Más información
La policía sólo tuvo conocimiento del suceso tres horas después de producirse
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_