Jaén: muerto cuando pretendía realizar un secuestro
Un hombre resultó muerto cuando pretendía secuestrar al hijo del propietario de una finca denominada La Cañada de Jaén, que se en cuentra situada entre los pueblos de Huelma y Arbuniel, a unos 45 kilómetros de Jaén. El fallecido es Antonio Barroso, de 48 años y na tural de Villanueva del Rosario (Málaga). Hace unos meses había sido indultado de varios delitos.El suceso se produjo cuando Antonio Barroso se presentó en la finca y sorprendió a uno de los hijos del propietario, llamado Baltasar Guzmán de profesión labrador. Tras amenazarle con una pistola el secuestrador le exigió la entrega de dos millones de pesetas que un hermano de Baltasar, Teófilo, que se había presentado en el lugar poco después de que su hermano fuese sorprendido, debería ir a buscar a la localidad de Huelma.
Teófilo Guzmán aprovechó esta decisión para apoderarse de una escopeta de cartuchos que estaba escondida en el cortijo, y desde una ventana, disparar dos veces contra el secuestrador, que resultó muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.