¿Para qué sirve el capote?
¿Para qué sirve el capote? Una mirada atrás en lo que llevamos de feria -cuatro corridas, doce espadas, veinticuatro toros, otras tantas oportunidades o más de torear a la verónica; 48 huecos, o quizá nos quedamos cortos, para los quites; brega que te bregarás, etcétera- nos hace pensar que el capote vale para muy poco. O no saben utilizarlo los toreros. Sí Andrés Vázquez, Raúl Aranda y Julio Robles; nada, o casi nada, los demás. Ni las figuras, ni los del montón. Ni el recio batallador de las más desesperadas lidias, ni el fino estilista apoyado y arropado por monopolio, resto de la taurinada, seguidores de la tierra y demás fans. Morderlo sí lo muerden: les gustará. Es ocioso preguntar a estos toreros para qué sirve el capote. Mejor seria preguntarles a qué sabe ¡el capote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































