Retratos oficiales del Rey
Varios vecinos del pequeño pueblo de Montroy (unos 1.300 habitantes) distante solamente veintisiete kilómetros de Valencia. tienen la sensación de que nada ha cambiado, ya que para asombro de propios y extraños. aún no se ha colocado el retrato de S. M. el Rey -n el salón de sesiones del Ayuntarrtiento ni en las oficinas municipales y por supuesto, mucho menos., en el despacho de la secretaría municipal. Seguramente el señor alcalde no está muy convencido de que don Juan Carlos sea el Rey de todos los españoles.Y no es que el Ayuntamiento sea pobre, pues además de liquidar con superávit el presupuesto municipal de 1976, ha concedido liace poco una subvención voluntaría de varios miles de pesetas. No es -:)ues la situación económica la causa.Seguramente el señor alcalde cuenta con el apoyo de algunas autoridades provinciales (sin duda muy afines a su manera de pensar y actuar) que recientemente han visitado el Ayuntamiento y no han notado la falta de dicho retratc.
Confía el Firmante que al ptiblicarse la presente, alguna autoridad del Gobierno ordene se coloque el retrato del Rey de España en todas las dependencias del Ayuntam ¡ento de nuestro pueblo. Y si el señor alcalde adujera falta de dinero, hay muchos vecinos dispuestos a pagar su importe muy a gusto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.