Fuenlabrada, un ambulatorio para 25.000 habitantes
El Instituto Nacional de Previsión aprobó finalmente el presupuesto para la construcción de un ambulatorio en Fuenlabrada, aprovechando un local que el mismo Ayuntamiento cedió hace ya cuatro años. El Ayuntamiento ha vuelto a ofrecer recientemente otro local, situado en el extremo contrario del pueblo, para que se instale un adecuado servicio de urgencias.Por su parte, una comisión de vecinos de San Cristóbal de los Angeles presentará hoy en el Instituto Nacional de Previsión un pliego con unas 5.000 firmas en el que se pide un ambulatorio para el barrio, ya que sólo cuentan en la zona con tres clínicas privadas y el ambulatorio más próximo se encuentra en Villaverde, el cual atiende a una población de unos 500.000 habitantes.
La Asociación de Vecinos del barrio realizó el pasado dombijo una manifestación en la que participaron unas quinientas personas y durante la que se pidieron centros sanitarios para el barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos capturados durante los combates de julio
La Fiscalía acusa al Supremo de “desdoblar” la acusación a García Ortiz por la nota de prensa
Mel Gibson y Rosalind Ross se separan tras nueve años de relación y un hijo en común
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios




























































