Los armadores del Norte, con el ministro de Comercio
«Hemos expuesto a los países miembros de la CEE la necesidad de mantener nuestra flota pesquera a nivel de capturas lógicas y convenientes. En estos momentos, atravesamos una etapa con el Mercado Común de averiguación y conocimientos mutuos, pero puedo asegurar que no firmaremos ningún acuerdo marco sin el consentimiento del sector», manifestó el ministro de Comercio, José Lladó, en el transcurso de una reunion mantenida con miembros del sector pesquero de la zona Norte, que son los más afectados por las medidas restrictivas que la CEE ha impuesto a la flota española.El señor Lladó, que se personó en la sede de la AISS al tenerconocimiento de la presencia de miembros del sector, estuvo tratando sobre estos temas con la totalidad de las personas que han venido a Madrid. Por la tarde y tras una reunión de los armadores, se acordó no aceptar ningún arreglo con la CEE que no permita el trabajo de los barcos que faenan actualmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.