Francia, ganadora del Eurofestival
La canción de RTVE, en noveno lugar
La canción L'oiseau et l'enfant, que representaba a Francia, en la voz de Marie Myriam, ha obtenido el gran Premio de Eurovisión 1977. Con ésta, son cinco las veces que el país galo triunfa en el festival de las televisiones europeas. La canción presentada por RTVE, Enséñame a cantar, defendida por Micky, quedó en noveno lugar. La tónica general de las canciones fue, como se esperaba, mediocre. La francesa supo, al menos, sintonizar esa tradición del Sena con la intrascendencia de la canción festivalera.Se calcula que anoche, entre radio y televisión, asistieron al festival unos 500 millones de personas.
Comentario aparte merece la presentación del festival por parte de RTVE, que en sus estudios de Madrid dio una lección de intrascendencia, de no saber qué decir y de cómo perder el tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.