MOSCU
Unos dos millones de personas que portaban banderas rojas y flores desfilaron ante los tres máximos dirigentes soviéticos por las calles de Moscú para celebrar el primero de mayo.En años anteriores, la conmemoración de la fiesta obrera se celebraba con un ostentoso despliegue de armamento militar, tradición que fue desapareciendo a raíz de la detente Este-Oeste de 1969. En el resto de los países socialistas se eliminó también el desfile militar y los discursos del primero de mayo, salvo en Berlín, en que el pasado domingo resultó ser el primer año en que no se aludía a la fuerza castrense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.