ATENAS
Más de una docena de policías heridos y 27 detenciones configuraron la festividad obrera en Grecia. Los heridos se produjeron como consecuencia de los enfrentamientos entre extremistas de izquierda -según fuentes policiales- y las fuerzas del orden público, quienes se vieron atacados por pedradas cuando intentaban detener a los izquierdistas.Los trabajadores griegos celebraron el primero de mayo con una gran concentración cerca de la sede central de la Confederación Griega de Trabajadores (CGT). El número de participantes fue, siempre según fuentes de la policía, de 15.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.