BONN
Las centrales sindicales españolas y alemanas, junto con otros organismos representativos de las nacionalidades de los trabajadores extranjeros en la República Federal de Alemania, tomaron parte en lajornada de lucha reivindicativa del primero de mayo celebrada en todo el país. Por parte española, el PCE ha añadido a las reivindicaciones comunes la libertad de todos los presos políticos en España y la legalización de todos los partidos, una garantía de voto para todos los emigrantes en las próximas elecciones, mayoría de edad legal a partir de los dieciocho años y retorno digno de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.