Más teatros, más teatros
Esta semana ha estado cargada de novedades teatrales, que merecerán más atención que la pura referencia informativa. En el Benavente, por la compañía Arlequín que dirige Pablo Villamar, se ha estrenado una farsaporno-política, titulada ¡Jo, qué corte..., estamos en Europa!, con gran despliegue de intérpretes.Por otra parte, se ha inaugurado un nuevo teatro, el Príncipe, y esa, lógicamente, es una gran noticia. La vida teatral madrileña es considerable, cuantitativamente, con independencia del juicio que unos u otros espectáculos -quedan merecer. Y en este afecto que interés de la ciudad por el teatro va encajado la posibilidad de nuevos locales. Bienvenido sea el teatro Príncipe que, por lo demás, ha abierto sus puertas con el admirable espectáculo que Los comediantes de San Telmo realizan sobre el tema de Jean Anouilh Una orquesta de señoritas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.